COLEGIO ONLINE INKILLAY

La Sociedad Educacional Inkillay Limitada, RUT 77.220.187-7, en adelante "Colegio Online Inkillay" resguarda los datos personales de sus clientes y/o usuarios, y se sujeta a la legislación nacional en esta materia, así como a esta Política de Privacidad. En este sentido, utilizamos los datos personales de nuestros clientes y/o usuarios en aquellos casos en que su tratamiento sea necesario para la entrega de nuestros servicios, y/o para el cumplimiento de los fines para los cuales hemos solicitado dichos datos, o para el cumplimiento de obligaciones legales.

Colegio Inkillay siempre solicita sólo aquellos datos estrictamente necesarios para cumplir los fines mencionados. Asimismo en virtud del artículo 4° de la Ley N° 19.628, no requeriremos del consentimiento del usuario y/o cliente cuando los datos personales provengan de fuentes accesibles al público, cuando sean de carácter económico, financiero, bancario o comercial.

Colegio Inkillay se compromete a guardar reserva y confidencialidad de los datos personales. Sin embargo, en cumplimiento de obligaciones legales, nos podremos ver obligados a comunicar estos datos ante requerimientos judiciales y de la administración del Estado, sin que sea necesario para ello contar con consentimiento expreso, cuando las solicitudes de datos personales cumplan con los requisitos mínimos establecidos en las leyes.

Los datos recolectados por Colegio Inkillay son utilizados para cumplir los siguientes objetivos:
• Para la celebración del contrato, la prestación de los servicios, la facturación de nuestros servicios, para resolver solicitudes, reclamos o consultas relativas a nuestros servicios.
• Satisfacer los intereses comerciales de Colegio Inkillay, por ejemplo el envío de comunicaciones comerciales, cotizar servicios, entregar ofertas.

Colegio Online Inkillay mantiene los datos recogidos sólo por el tiempo necesario para la prestación de los servicios, además de su cobro y facturación, salvo que la ley exija un plazo diferente, en cuyo caso almacenaremos dichos datos según los plazos legales.

De acuerdo a la legislación vigente, el usuario y/o cliente tiene los siguientes derechos con respecto a la información personal entregada a Colegio Online Inkillay:

• Derecho de Acceso: Tiene derecho a solicitar y obtener de Colegio Online Inkillay la confirmación acerca de si sus datos personales están siendo tratados por él, y en tal caso, acceder a dichos datos.
• Derecho de Rectificación: Si la información que se almacenó es inexacta, desactualizada o incompleta, el usuario y/o cliente tiene derecho a solicitar su rectificación. Es responsabilidad del usuario informar cualquier cambio en su información personal.

• Derecho de Cancelación: Colegio Online Inkillay no procesará los datos más allá del tiempo necesario para la prestación de los servicios y el cumplimiento de las obligaciones legales. No obstante, en determinados casos, el usuario tendrá derecho a solicitar la eliminación de sus datos cuando ya no sean necesarios para la prestación de los servicios ni para el cumplimiento de obligaciones legales.
• Derecho de Oposición: El usuario tiene el derecho, en algunas circunstancias y en la medida que no afecte el cumplimiento de las obligaciones del contrato de suministro de servicio, a oponerse al procesamiento de tus datos personales.
Para ejercer estos derechos, el usuario puede dirigirse a los correos electrónicos contacto@colegioinkillay.cl, dirección@colegioinkillay.cl, o al teléfono +56961288605.

Esta Política de Privacidad está sujeta a cambios y actualizaciones, pero cada vez que hagamos un cambio lo publicaremos en nuestro sitio web. Esta versión fue actualizada en marzo de 2024.